23 MAY

V Encuentro “Participación y democracia en la PUCV desde una perspectiva de género”

• Lugar del Evento: Aula Mayor, Edificio Isabel Brown Caces (Brasil 2241, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 15:00 horas

Jueves 23 de mayo de 2019

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará el próximo jueves 23 de mayo el Encuentro de Comunidad Universitaria “Participación y democracia en la PUCV desde una perspectiva de género”.

El rector de nuestra Casa de Estudios, Claudio Elórtegui, en su calidad de presidente de la Comisión de Reflexión, Estudio y Trabajo sobre Participación y Democracia, extiende la invitación a quienes estén interesados en asistir.

Este evento se llevará a cabo en el Aula Mayor del Edificio Isabel Brown Caces (IBC), a partir de las 15:00 horas.

El programa de la actividad es el siguiente:

Palabra inicial: Claudio Elórtegui Raffo (rector PUCV)

Exposición:  Lorena Fries Monleón (coordinadora Programa Derechos Humanos; Instituto Igualdad)

Conversatorio y mesa redonda (con representantes de los estamentos).

Dirección General de Vinculación con el Medio