La casa de estudios destacó el apoyo por parte de la PUCV desde los inicios de su proyecto.

Miercoles 1 de junio de 2016

UCN entrega reconocimiento a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el marco su 60° aniversario - Foto 1

01.06.2016

Este año la Universidad Católica del Norte celebró su aniversario número 60. Por ello, y para reafirmar su compromiso con la comunidad, a través de la docencia, investigación, extensión y vocación social, llevó a cabo una serie de actividades desarrolladas en su Casa Central de Antofagasta y en el Campus Guayacán de Coquimbo.

En ese marco es que la casa de estudios entregó un reconocimiento al Superior de la Compañía de Jesús en Antofagasta, Padre Rodrigo Poblete, S.J., por el impulso dado a la creación de la UCN; y a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por creer y apoyar su proyecto desde sus comienzos, el cual fue recibido por el vicerrector de Desarrollo, Arturo Chicano.

Durante la ceremonia, el rector de la UCN, Jorge Tabilo, resaltó los principales aspectos y desafíos que guían el accionar institucional de la UCN, y que la han hecho un referente cada vez más reconocido a nivel regional y nacional.

Dirección General de Vinculación con el Medio