Tu perfil de LinkedIn es mucho más que un "CV online". Se trata ni más ni menos que de tu MARCA PERSONAL en Internet. Antes de cualquier entrevista, debe existir un perfil claro, atractivo y que pueda ser encontrado.
Los expertos de RRHH utilizan LinkedIn para publicar vacantes de empleo y analizar cientos de perfiles profesionales de la red, en búsqueda de aquellos que mejor se ajusten a los requerimientos de los puestos y sus organizaciones.
¿Qué sentido tiene tener un perfil en LinkedIn si te buscan y no te encuentran?
Destinatarios: Ex alumnos y ex alumnas PUCV que estén buscando su primer trabajo o nuevos desafíos laborales.
Objetivos del taller:
- Entender la importancia de LinkedIn como plataforma de oportunidades profesionales que puede potenciar tu marca personal en la red.
- Optimizar el perfil de LinkedIn y posicionarlo, con el fin de aumentar las posibilidades de ser contactado para nuevos empleos.
Contenidos: Social Selling- FICHA TÉCNICA
• Presentación PPT del contenido con énfasis en la utilidad de LinkedIn.
• Actividad: Evaluación diagnostica, "Que tipo de perfil tienes".
• Actividad 1: Identificación de perfiles de LinkedIn.
• Actividad 2: Búsqueda de palabras claves en el perfil de LinkedIn.
• Actividad 3: Identificación del SSI personal.
• Actividad 4: Identificación de contactos de 1º,2º y 3º orden.
• Actividad 5: Creación de foto y portada.
• Actividad 6: Identificación de tipos de presentación de perfil según la industria.
El taller te entregara herramientas para:
- Tu perfil sea encontrando por los reclutadores
- Tu perfil sea atractivo y te diferencies
- Te conectes estratégicamente en LinkedIn
- Encuentres trabajo en tu mercado target
- Crear tu propia propuesta de valor profesional
CUPO 15 PERSONAS
Presentador :
*Taller sólo para ex alumnos/as PUCV
*Duración : 1 hora 30 minutos cada jornada