13 MAY

Taller “Condiciones que facilitan el aprendizaje de las ciencias en niños”

• Lugar del Evento: Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 14:00 horas

Viernes 13 de mayo de 2016

La Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Magíster en Didáctica de las Ciencias Experimentales (MDCE) invitan a participar en el taller “Condiciones que facilitan el aprendizaje de las ciencias en niños”, que será dictado por la profesora Janina Klemm, doctoranda del programa internacional de postgraduados Reason de la Universidad de Munich, Alemania.

La visita de la académica se gestiona gracias al esfuerzo mancomunado de la PUCV, el programa Indagación Científica para la Educación en Ciencias (ICEC PUCV) y la Universidad de Munich.

El taller se realizará el viernes 13 de mayo, entre las 14 y 15.30 horas, en la sala 137 del Laboratorio de Física en el Campus Curauma de la PUCV (Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso). Cabe señalar que el taller es de carácter gratuito y abierto a todo público.

Mayor información a través del sitio ddcc.ucv.cl.