13 SEP

Soprano viñamarina ofrecerá concierto lírico en PUCV

• Lugar del Evento: Aula Mayor Edificio IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Viernes 13 de septiembre de 2019

La soprano Catalina Zamorano ofrecerá un concierto el día viernes 13 de septiembre, en pro de los fondos para sus estudios en Francia (aporte voluntario). Con una selección de piezas de compositores como Maurice Ravel, Pietro Mascagni, Nikolai Rimsky – Korsakow y Gabriel Fauré, entre otros.

El recital, que se realizará a las 19:00 horas en el Aula Mayor del IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso), contará con la participación del pianista acompañante Jonathan Layana e intérpretes invitados, como el tenor Carlos López, la violinista Valeria Fredes, la soprano Franssia Villalobos y Jaime Barraza en bajo.

SOBRE CATALINA ZAMORANO

Con 26 años, la soprano ha desarrollado una trayectoria en el ámbito de la enseñanza y la interpretación: es cantante lírica soprano, profesora de música, Licenciada en Ciencias y Artes Musicales, y Licenciada en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ha realizado clases de canto. Como también participado en diversos concursos y representaciones en nuestro país.