10 NOV

Seminario "Organización y territorio: Reflexiones y experiencias en torno al desarrollo comunitario"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 09:30 horas

Martes 10 de noviembre de 2015

TECHO-Chile, en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, está organizando el seminario "Organización y territorio: Reflexiones y experiencias en torno al desarrollo comunitario", el cual se realizará el martes 10 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, en Salón Quinto Centenario de Casa Central (Avenida Brasil 2950, cuarto piso, Valparaíso).

En la oportunidad, expondrán Adela Bork, directora del Programa de Magíster de Trabajo Social PUCV; Carolina Muñoz y Javiera Pavez, profesionales de la Escuela de Psicología de la Católica de Valparaíso.

Asimismo, las agrupaciones expositoras serán La Mandrágora, Quiero mi barrio, TAP (TECHO) y TAC.

Los interesados en participar pueden inscribirse en valparaiso.chile@techo.org.