10 NOV

Seminario “Organización y Territorio: Reflexiones y Experiencias en torno al Desarrollo Comunitario”

• Lugar del Evento: Salón Quinto Centenario, Casa Central. Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile.
  • Hora del Evento: 9:30 horas

Martes 10 de noviembre de 2015

El martes 10 de noviembre se realizará en la PUCV el seminario organizado por Techo Chile titulado “Organización y Territorio: Reflexiones y Experiencias en torno al Desarrollo Comunitario”.

En la ocasión, expondrán la directora del Programa de Magíster de la Escuela de Trabajo Social, Adela Bork; las psicólogas Carolina Muñoz y Javiera Pavez de la Escuela de Psicología PUCV.

Dentro de las agrupaciones expositoras están: La Mandrágora, Quiero Mi Barrio, TAP (Techo) y TAC.

La actividad se efectuará a partir de las 9:30 horas en la Sala Quinto Centenario, ubicada en Casa Central PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Inscripciones al correo valparaiso.chile@techo.org

Dirección General de Vinculación con el Medio