15 ABR

Seminario: Jóvenes arquitectos y diseñadores PUCV expondrán su experiencia en Servicio País

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Viernes 15 de abril de 2016

La Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará el seminario "Habitar en contextos de pobreza: Experiencias de jóvenes arquitectos y diseñadores PUCV en el programa Servicio País".

El encuentro, que se realizará el viernes 15 de abril, entre las 9 y 13 horas, se realizará en el Salón de Honor de Casa Central PUCV (Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso).

Según sus organizadores, a través de este encuentro se busca generar una instancia de debate y reflexión con el objetivo de reconstruir el rol y la experiencia de participar en Servicio País como arquitecto y diseñador en contextos de pobreza.

En la oportunidad participarán Felipe Petit, director nacional de Servicio País, y Mauricio Puentes, director de Investigación de la Escuela de Arquitectura y Diseño PUCV, otros expositores. Además, cinco alumnos de la Escuela expondrán su experiencia en distintos lugares del país a través de este programa.