14 OCT

Seminario “Infraestructura para la calidad de vida y la competitividad”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 8:30 horas

Viernes 14 de octubre de 2016

Con el objetivo de abordar temas relevantes para el Gran Valparaíso, como infraestructura, conectividad y urbanismo, el viernes 14 de octubre, a partir de las 8.30 horas, se realizará en el salón Quinto Centenario de Casa Central PUCV (Avenida Brasil 2950, cuarto piso, Valparaíso) el seminario “Infraestructura para la calidad de vida y la competitividad”, encuentro que es organizado por la propia Casa de Estudios, la Fundación P!ensa y Metropolítica.

En la oportunidad, expondrán Louis de Grange (académico UDP), Iván Poduje (director de Metropolítica), Álvaro Peña (director de la Escuela de Ingeniería en Construcción PUCV), Gonzalo Undurraga (director de Plan Cerro), Rodrigo Delgadillo (profesor UTFSM), Tomás Villarroel (Fundación P!ensa), Marcelo Ruiz (vicepresidente de Metropolítica) y Alberto Texido (presidente de Metropolítica).

#infraestructuraValpo