16 DIC

Seminario “Gestión Sostenible de Residuos Sólidos. América Latina y el Caribe”

• Hora del Evento: 08:30 horas

Miercoles 16 de diciembre de 2020

El miércoles 16 de diciembre, a las 08.30 horas, se realizará el seminario “Gestión Sostenible de Residuos Sólidos. América Latina y el Caribe”, evento enmarcado en la iniciativa PUCV+Internacional, Activando Ideas, realizada bajo el patrocinio de la Vicerrectoría de Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este seminario se dictará en el marco de la 3ª versión del Curso Internacional Gestión Sostenible de Residuos Sólidos en América Latina y el Caribe, liderado por el Instituto de Geografía de la PUCV, junto al Consorcio Universitario para la Gestión Sostenible de Residuos en América Latina y el Caribe, e impulsado por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

El encuentro será transmitido a través del canal de la Dirección de Relaciones Internacionales en YouTube.

Expositores

Vínculo canal DRI en YouTube