29 NOV

Seminario "Genética, genómica e inmunología aplicada al control de patógenos en acuicultura"

• Lugar del Evento: Salón Coigue, Hotel Solace (Imperial 0211, Puerto Varas, Los Lagos)
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Viernes 29 de noviembre de 2019

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto con Arquimed e Illumina, realizarán el Seminario "Genética, Genómica e Inmunología aplicada al control de patógenos en acuicultura", con el fin de discutir en conjunto soluciones y/o estrategias para el control de patógenos que puedan ser implementadas en la industria.

Este seminario se enmarca en el proyecto que realizan la PUCV y Swedish University of Agricultural Sciences, financiado por CONICYT-STINT.

La actividad se realizará el 29 de Noviembre en el Salón Coigue del Hotel Solace, en Puerto Varas y el valor de la inscripción es de $50.000 para quienes estén interesados en participar. En este enlace encontrarás el Formulario de Inscripción para este seminario.

Archivos descargables