23 MAR

Seminario “El reto de leer y ayudar a comprender: reflexiones en torno a las prácticas en Educación Básica”

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1388, Viña del Mar
  • Hora del Evento: 08.30 horas

Lunes 23 de marzo de 2020

El lunes 23 de marzo, a partir de las 8.30 horas en  Sala Multipropósito del Colegio Rubén Castro (avenida El Bosque 1388, contiguo al Campus María Teresa Brown de Ariztía  de la PUCV, Sausalito) se realizará el seminario “El reto de leer y ayudar a comprender: reflexiones en torno a las prácticas en Educación Básica”.

El objetivo de esta instancia es que los docentes se reúnan, compartan experiencias y reflexiones en torno a leer y ayudar a comprender, participando de cuatro talleres durante el día. El seminario será dirigido y desarrollado por investigadoras de la PUCV, la Universidad Federal de Sao Paulo (Brasil) y la Universidad de Talca.

Para la inscripción, se solicita ingresar al siguiente link: https://n9.cl/9513i.