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Secretaria de Dirección en Escuela de Derecho

Misión del Cargo: Coordinar y colaborar con la gestión de las actividades, tareas y programas pertenecientes a su Unidad, para contribuir con el funcionamiento de las actividades y servicios que realiza la Unidad.

Principales Funciones:

•            Realizar labores de atención de consultas y  requerimientos  de documentación, a través de correo electrónico, vía telefónica o presencial.

•            Realizar el control y administración de la correspondencia emitida y recibida, tanto en forma física como electrónica.

•           Realizar la tramitación de los pagos de personal e insumos de la Unidad, fondos por rendir y devoluciones de gastos.

•             Organizar y mantener disponibles los archivos e historiales correspondientes a su unidad.

•             Realizar labores de apoyo administrativo.

•          Colaborar con las labores propias de la Unidad, compra de insumos, servicios de cafetería y eventualidades.

•             Coordinar espacios, servicios e invitados para reuniones o actividades programadas por la Unidad.

Conocimientos Técnicos:

  •  Manejo Office nivel intermedio.
  • Manejo  Plataforma Web.
  • Capacidad de planificación.
  • Métodos y técnicas de redacción y ortografía.

Competencias Conductuales:

•          Ceremonial y protocolo.

•             Responsabilidad.

•             Prolijidad y orden.

•             Comunicación asertiva.

•             Orientación de servicio.

•             Pro actividad.

•             Trabajo en equipo.

•             Empatía y habilidades sociales.

Experiencia Requerida:

•             Cargo de similar naturaleza en Institución de Educación Superior.

Antecedentes requeridos para postular:

•             Currículum vitae respaldado con documentos que acrediten la información entregada.

Los antecedentes deben ser enviados a: postulaciones.drhs@ucv.cl

Plazo de postulación: Desde el 20 de Agosto hasta el 26 de Agosto de 2015.