Misión del Cargo: Coordinar y colaborar con la gestión de las actividades, tareas y programas pertenecientes a su Unidad, para contribuir con el funcionamiento de las actividades y servicios que realiza la Unidad.
Principales Funciones:
• Realizar labores de atención de consultas y requerimientos de documentación, a través de correo electrónico, vía telefónica o presencial.
• Realizar el control y administración de la correspondencia emitida y recibida, tanto en forma física como electrónica.
• Realizar la tramitación de los pagos de personal e insumos de la Unidad, fondos por rendir y devoluciones de gastos.
• Organizar y mantener disponibles los archivos e historiales correspondientes a su unidad.
• Realizar labores de apoyo administrativo.
• Colaborar con las labores propias de la Unidad, compra de insumos, servicios de cafetería y eventualidades.
• Coordinar espacios, servicios e invitados para reuniones o actividades programadas por la Unidad.
Conocimientos Técnicos:
- Manejo Office nivel intermedio.
- Manejo Plataforma Web.
- Capacidad de planificación.
- Métodos y técnicas de redacción y ortografía.
Competencias Conductuales:
• Ceremonial y protocolo.
• Responsabilidad.
• Prolijidad y orden.
• Comunicación asertiva.
• Orientación de servicio.
• Pro actividad.
• Trabajo en equipo.
• Empatía y habilidades sociales.
Experiencia Requerida:
• Cargo de similar naturaleza en Institución de Educación Superior.
Antecedentes requeridos para postular:
• Currículum vitae respaldado con documentos que acrediten la información entregada.
Los antecedentes deben ser enviados a: postulaciones.drhs@ucv.cl
Plazo de postulación: Desde el 20 de Agosto hasta el 26 de Agosto de 2015.