03-16 ENE

Se abren inscripciones de Talleres en Docencia Universitaria Temporada Verano 2020

• Lugar del Evento: Campus María Teresa Brown de Ariztía Avda. El Bosque N°1290 y en Aula Virtual.

Martes 10 de diciembre de 2019

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, mediante la Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), invita a todos los docentes a participar en los “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Verano 2020.

Esta nueva versión ofrece a los docentes 2 talleres teórico-prácticos, orientados al fortalecimiento de competencias permanentes para una buena docencia universitaria en el marco de una formación basada en competencias en nuestra universidad. Los talleres presentan diferentes modalidades: semipresencial y virtual.

La oferta formativa es la siguiente:

• Redactando resultados de aprendizaje para mis cursos (foco Formación Inicial Docente) (1 sesión, semipresencial). Del 3 al 16 de enero de 2020. En el Campus María Teresa Brown de Ariztía (Avda. El Bosque N°1290)
  • Diseño de proyectos para mejorar e innovar en mi docencia (Foco Proyectos de Mejoramiento, Innovación e Investigación de la Docencia Universitaria 2020) (Virtual). Del 9 al 16 de enero de 2020. En Aula Virtual.

Los docentes interesados en asistir a uno o más “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Verano 2020, deberán completar el Formulario de Inscripción disponible en la siguiente web: http://innovaciondocente.ucv.cl.

Para más información, dudas o consultas contactarse al correo umdu@pucv.cl o al anexo 3181.

Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria