PUCV tendrá puntos de atención remota y presencial para Proceso de Matrícula 2024

Lunes 15 de enero de 2024

Entre el miércoles 17 y viernes 19 de enero se llevará a cabo el Proceso de Matrícula 2024 para las y los estudiantes de primer año. Para ello, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso contará con puntos de atención en su tradicional Expo Vida Universitaria, entre las 9 y las 18 horas en su Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Si bien las matrículas se efectuarán de manera online en el sitio web pucv.cl, se implementarán módulos de atención presencial con información sobre todas las opciones que entrega la vida universitaria en la PUCV, como intercambio, cultura, programas de idiomas, deporte, entre muchos otros.

“El foco principal es mostrar la vida universitaria, que nuestro y nuestra nuevo estudiante vea que es más allá del estudio, hay muchos más temas. La Expo es la primera experiencia que tendrán de la Universidad y se le dará la bienvenida a la comunidad PUCV”, explicó Juan Pablo Herrera, director de Procesos Docentes.

La atención al público será guiada por estudiantes de la Católica de Valparaíso y un equipo de profesionales que entregará asesorías en relación a becas y beneficios estudiantiles.

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y EN REDES SOCIALES

Los números disponibles de call center para resolver consultas son 600 6267828, desde red fija, y +56 32 2372100 desde celulares, entre las 9 y las 18 horas durante los días que dura el proceso.

El jefe de Difusión de Pre y Postgrado, Rodrigo Becerra, destacó que “Esperamos ayudar a nuestras y nuestros futuros estudiantes y sus familias, para que realicen los trámites informados y con tranquilidad a través de cada una de nuestras vías de atención remota y presencial”.

Por Paulina Reyes

Dirección de Comunicación Estratégica