19 JUN

• Lugar del Evento: Facebook Extensión Cultural
  • Hora del Evento: 12 horas

Viernes 19 de junio de 2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, retransmitirá el concierto por el Día del Sagrado Corazón de Jesús realizado en junio de 2019 a través de la Orquesta de Cámara de la PUCV y con destacados intérpretes invitados.

La presentación se retransmitirá por la página de la Universidad y por el Facebook de Extensión Cultural, el próximo viernes 19 de junio, a partir de las 12 horas.

En la ocasión, la agrupación de nuestra Casa de Estudios interpretó obras de George Philip Telemann, Jean Sibelius, Ralph Vaughan Williams, Gustav Holst y Astor Piazzolla.

En la oportunidad, se presentó la Orquesta junto al destacado violinista chileno-alemán Manuel Druminski, quien posee una amplia trayectoria musical a nivel internacional y derrochó su virtuosismo al interpretar el “Concerto Accademico”, del inglés Ralph Vaughan Williams.

Entre las obras preparadas para esta ocasión, se encuentra el concierto para dos flautas traversas de Telemann, que fue interpretado por Gonzalo Osses y Nicolás Barrantes, ambos formados en el Instituto y Conservatorio  de Música PUCV.

Dirección General de Vinculación con el Medio