5 NOV

PUCV realizará Workshop “La antropometría y su aporte a la ciencia”

• Lugar del Evento: Sala 3-12 de Casa Central de la PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 14:45 horas

Jueves 5 de noviembre de 2015

Los laboratorios de Antropología Física y Anatomía Humana del Instituto de Biología y el Laboratorio de Investigación en Rendimiento Físico y Salud de la Escuela de Educación Física de nuestra Universidad en conjunto con la Sociedad Chilena de Antropometría (SOCHA) realizarán el Workshop “La antropometría y su aporte a la ciencia”.

La actividad científica tiene por finalidad, difundir y discutir algunas investigaciones, reunir a los miembros de la Sociedad Chilena de Antropometría, mostrar el quehacer científico a alumnos de postgrado y pregrado como a académicos de distintas universidades del país y del extranjero.

Como principal invitado, estará el académico de la Universidad Pablo de Olavide de España, Francisco José Berral de la Rosa, que ofrecerá la conferencia “Rendimiento, masa muscular e hidratación”.

En esta oportunidad, la mayoría de las investigaciones que se discutirán son de académicos de la PUCV, considerando que la PUCV es anfitriona y contribuye a las actividades de la Sociedad Chilena de Antropometría.

La actividad se realizará el jueves 5 de noviembre a las 15 horas en la sala 3-12 de Casa Central de la PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso. La inscripción debe realizarse en el correo patricio.solis.u@gmail.com

14:45: Acreditación y confirmación de asistencia

15:00 Palabras de bienvenida de Presidente SOCHA -  Atilio Almagiá Flores

15:15 Rendimiento, masa muscular e hidratación”- Francisco José Berral de la Rosa