28 DIC

PUCV realizará ceremonia de despedida a alumnos que realizarán intercambio

• Lugar del Evento: Salón de Honor Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 12 horas

Viernes 28 de diciembre de 2018

El próximo viernes 28 de diciembre se realizará la tradicional ceremonia que efectúa la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV para despedir a los alumnos de nuestra Casa de Estudios que realizarán estudios y prácticas profesionales fuera de nuestras fronteras durante el primer semestre de 2019.

La ceremonia se desarrollará en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso), a partir de las 12 horas.

Un total de 78 estudiantes PUCV partirán al extranjero durante el primer semestre del próximo año. 67 harán cursos semestrales, dos viajarán por doble título y nueve efectuarán su práctica profesional fuera de Chile.

Como nuevos destinos para realizar intercambios se incorporan: la Northern Arizona University (EE.UU.), la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil), la University of Alaska Southeast (EE.UU.), la Universidad de Cork (Irlanda) e IRTA Caldes de Montbui (España).

Dirección General de Vinculación con el Medio