23-26 ABR

• Lugar del Evento: Facebook Live, Twitter y You Tube
  • Hora del Evento: 12 horas

Jueves 23 de abril de 2020

Considerando la conmemoración de los 50 años del Día de la Tierra, el próximo 22 de abril, más de 150 científicos, líderes de opinión, filántropos, conservacionistas y representantes civiles, serán parte de la Primera Cumbre de Optimismo por la Tierra, organizada por el Grupo de Conservación del Smithsonian Institution para celebrar dicha efeméride.

Debido a la contingencia sanitaria mundial, el encuentro en Washington (EE.UU) -que pondrá de relieve las estrategias de conservación más exitosas en el mundo, proponiendo acciones para replicarlas- ha sido pospuesto y en su lugar se llevará a cabo un evento digital con los mismos contenidos y conferencistas entre el próximo 23 y el 26 de abril, entre las 12 y 20 horas (horario de EE.UU.) y se podrá seguir a través de Facebook Live, Twitter y You Tube.

La invitación a la Universidad fue realizada desde la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID). El programa está disponible en el siguiente link: https://earthoptimism.si.edu/

Dirección General de Vinculación con el Medio