12 JUL

PUCV investirá como Profesor Emérito a académico Fernando Alvarado

• Lugar del Evento: Salón de Honor. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Martes 12 de julio de 2016

El próximo martes 12 de julio se realizará la ceremonia de investidura como Profesor Emérito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso del académico de la Escuela de Ingeniería Comercial, Fernando Alvarado Quiroga.

El evento contará con la participación del Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar; y del rector de la PUCV, Claudio Elórtegui.

Esta tradicional ceremonia  se efectuará a partir de las 18.30 horas en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, tercer piso), y será transmitida vía streaming en el siguiente link.

UNA AMPLIA TRAYECTORIA

Fernando Alvarado Quiroga se ha desempeñado como académico de la Escuela de Ingeniería Comercial en el área de Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos. También ha ejercido su labor como docente en la Escuela de Periodismo.

Cuenta con estudios de pregrado y postgrado en el área de las Ciencias Sociales en la Universidad Católica de Lovaína, Bélgica.

Ingresó a nuestra Casa de Estudios en mayo de 1970, donde se ha desempeñado como Senador Académico, Consejero Superior, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Consejero de la Corporación de Televisión y Miembro del Tribunal Universitario.

Ha sido profesor de programas de MBA en Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Chile. También ha sido consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y de empresas, en especial de la gran minera del cobre, petróleo y de servicios.

Sus investigaciones cubren áreas en organizaciones, trabajo, familia, juventud, valores y cambio y opinión pública. Actualmente es director del Programa de Estudios Sociales y Desarrollo de PUCV.

Dirección General de Vinculación con el Medio