29 JUN

PUCV celebrará el Día del Sagrado Corazón con concierto de su Orquesta de Cámara y el violinista Manuel Druminski

• Lugar del Evento: Salón de Honor PUCV, 3er piso (Av. Brasil 2950, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 19:00 horas

Sabado 29 de junio de 2019

El sábado 29 de junio, en el marco de la celebración del Día del Sagrado Corazón, Patrono de la Universidad, la Orquesta de Cámara PUCV brindará un concierto en el Salón de Honor de Casa Central, oportunidad en que será acompañada el destacado violinista chileno-alemán Manuel Druminski.

La presentación se realizará a las 19:00 horas, y es parte de la II Temporada Internacional de Conciertos de la Casa de Estudios, la cual sorprenderá a los asistentes con el destacado músico interpretando el desconocido “Concerto Accademico” del inglés Ralph Vaughan Williams.

Formado musicalmente en Munich, inició en 1997 sus estudios de Música en el programa juvenil con el Profesor Kurt Guntner y a partir de 2003, continúo sus estudios de la carrera de música con la Profesora Ana Chumachenco. En el año 2009 comenzó su carrera como concertino de la Orquesta Filarmónica de Friburgo de Brisgovia, la cual ha continuado desde 2017 como concertino de la Orquesta Sinfónica de Múnich. Igualmente Manuel se presenta constantemente como músico invitado en festivales de renombre como el Festival de Música de Schleswig-Holstein, el Festival de Rheingau, el Festival internacional de Música en Carpas al aire libre en Friburgo, el Festival de Lucerna y muchos otros.