18 DIC

Programa de Educación para Adultos Mayores realizará homenaje al fundador Luis Nicolini

• Lugar del Evento: Salón de Honor Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11 horas

Viernes 18 de diciembre de 2015

El Programa de Educación para Adultos Mayores (PRODEPAM) es la alternativa que ofrece la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a la población adulta de la región en aspectos relacionados con Responsabilidad Social, Educación Permanente y Calidad de Vida.

Este año, el Programa cumplió 30 años y la idea a futuro es ampliarlo a distintas comunas de la región.  En efecto, PRODEPAM abre la posibilidad a recibir a personas adultas que quieren cerrar un ciclo porque no tuvieron la posibilidad de vivir la vida universitaria y este programa les permite proyectarse con este tipo de cursos.

En la región es la única institución de Educación Superior que ofrece este tipo de programas con cursos para adultos mayores y marcó una innovación para aquella época.

El próximo viernes 18 de diciembre a las 11 horas se realizará un acto de clausura de los talleres que se ofrecieron durante 2015 y en la ocasión se efectuará un homenaje al fundador del Programa, Luis Nicolini, donde participarán representantes de su familia.

Además de la entrega de los certificados a los alumnos del programa se ofrecerá también la muestra de pintura correspondiente al taller de Artes Visuales dictado por la docente Orielle Bernal Correa.

Dirección General de Vinculación con el Medio