08 ABR

Programa de Educación para Adultos Mayores abre postulaciones para primer semestre 2016

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

Viernes 8 de abril de 2016

Historia del Arte Contemporáneo; Estimulación de la memoria en adultos mayores; Taller de Apreciación Musical; Psicología Positiva; Salud y Calidad de Vida; Yoga; Natación e Hidrogimnasia; Taller de Poesía; Comunicación Efectiva; Fotografía; Taller de Guitarra y Música Latinoamericana; Exportación de Voz con Formación Coral.

Estos son sólo algunos de los 24 cursos que ofrecerá a partir de abril próximo, el Programa de Educación para Adultos Mayores (PRODEPAM) de nuestra Casa de Estudios, el único de estas características en la región, que funciona al alero de una universidad reconocida a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a su equipo directivo, PRODEPAM es la alternativa que da la PUCV a la población adulta en aspectos relacionados con Responsabilidad Social, Educación Permanente y Calidad de Vida.

Los contenidos que ofrece el Programa son interesantes, pues ofrecen una posibilidad real de capacitación a personas adultas que quieren cerrar un ciclo porque no tuvieron la oportunidad de vivir anteriormente la vida universitaria y de esta forma pueden proyectarse con este tipo de cursos.

La capacitación se ofrece para adultos y no sólo a personas de la tercera edad. También hay flexibilidad para su inscripción aunque se recomienda hacerlo antes del viernes 8 de abril.

El programa de acuerdo a sus coordinadores obedece a tres ejes: ciudadanía, aprendizaje y convivencia. Es el único programa para adultos mayores que nace desde una Universidad y que se mantiene en el tiempo. Se ofrece certificación a sus egresados que reciben sus diplomas en el Salón de Honor.

También puede llamar por teléfono a Nydia Allende, secretaria de PRODEPAM, al fono (32) 227 30 91.

Dirección General de Vinculación con el Medio

Archivos descargables