21 NOV

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Sabado 21 de noviembre de 2015

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra organizando la Primera Feria de Artes Marciales, que tiene por objetivo invitar a la comunidad porteña a conocer las distintas disciplinas que ayudan a potenciar la defensa personal.

El evento tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, en el gimnasio de Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso) y congregará a seis escuelas de artes marciales de Viña del Mar y Valparaíso, las cuales enseñarán disciplinas como karate, aikido, tai chi, taekwondo, capoeira, entre otras. Además, estará presente el ex campeón mundial de karate, David Dubó, que aportará con útiles consejos de defensa personal.

La entrada es liberada, y se desarrollará entre las 10 y 15 horas.