6 NOV

Prestigiosa escritora Zhang Jie participará en encuentro sobre literatura china en la PUCV

• Lugar del Evento: Sala de Ceremonias de la Escuela de Derecho 3-16, Casa Central, 3° piso. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile.
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Viernes 6 de noviembre de 2015

La Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV efectuará un encuentro con la prestigiosa escritora china Zhang Jie en el marco de las actividades de acercamiento de nuestra Casa de Estudios con el mundo académico y cultural chino.

La actividad contará también con la participación del profesor de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing y subdirector del Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina, Dr. Sun Xintang, y la directora del Postgrado en Literatura del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la PUCV, Catalina Forttes.

El encuentro se realizará el viernes 6 de noviembre a las 12 horas en la Sala de Ceremonias de la Escuela de Derecho (3-16) en Casa Central PUCV, ubicada en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

La actividad es de carácter gratuito. Solamente se debe confirmar la asistencia al correo dci@ucv.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio