15 DIC

Presentarán libro sobre filosofía jurídica y teoría política y constitucional

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 18:00 horas

Martes 15 de diciembre de 2015

El martes 15 de diciembre, a las 18 horas, en la sala Obispo Emilio Tagle (1-23) de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, primer piso, Valparaíso), será presentado el libro “Sobre la filosofía jurídica de Jorge Millas y otros ensayos iusfilosóficos y de teoría política y constitucional”.

El texto, de Enzo Solari, profesor de la Escuela  de Derecho PUCV, ha sido publicado por Ediciones Universitarias de Valparaíso con el patrocinio del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura 2015 y del propio sello.

Comentarán el libro los académicos Pamela Soto, del Instituto de Filosofía PUCV, y Diego García, del Departamento de Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado.