14 DIC

Presentarán libro que entrega guías para escribir el trabajo final de grado en Licenciaturas

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Lunes 14 de diciembre de 2015

El lunes 14 de diciembre a las 10 horas, en el aula media de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (El Bosque 1290, Viña del Mar), será lanzado el libro “Escribir desde la pedagogía del género. Guías para escribir el trabajo final de grado en Licenciatura”.

El texto, de René Venegas, María Teresa Núñez, Sofía Zamora y Andrea Santana, será presentado por la doctora Gina Burdiles, vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Lingüística, y comentado por los autores.

La obra, publicada por Ediciones Universitarias de Valparaíso, fue seleccionada en el Concurso de Publicaciones Académicas de la Vicerrectoría Académica PUCV.