27 SEP

Presentación del libro "LO POSITIVO DE SER MUJER"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:30 horas

Viernes 27 de septiembre de 2019

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Unidad de Inclusión y Género y de su Programa Vive Salud, y en conjunto con el Programa Interuniversitario Alerta, invitan a la presentación del libro "LO POSITIVO DE SER MUJER”, texto que reúne testimonios de  mujeres que viven con VIH / Sida y el relato de las primeras organizaciones que las acogieron.

La actividad se desarrollará el viernes 27 de septiembre, a las 10.30 horas, en el Salón de Honor de Casa Central (Avenida Brasil 2950, tercer nivel, Valparaíso).

La publicación corresponde a una investigación realizada por profesionales del Observatorio de Políticas Públicas de VIH/SIDA de la Fundación Savia. En la actividad participarán la académica de la escuela de Trabajo Social Gloria Cáceres, la investigadora Agustina Morales y mujeres cuyos testimonios fueron incluidos en la publicación.

ENTRADA LIBERADA.