26 NOV

Premiación “Concurso Emprendedora Tecnológica Destacada de la V Región”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Jueves 26 de noviembre de 2015

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Fundación Girls in Tech Chile invitan a participar en la premiación a las ganadoras del “Concurso Emprendedora Tecnológica Destacada de la V Región”, que se realizará el próximo jueves 26 de noviembre, a las 12 horas, en el edificio IBC de la PUCV (Avenida Brasil 2241, Valparaíso).

En la instancia, las tres ganadoras expondrán sus proyectos, compartiendo además sus experiencias de emprendimiento, para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación y a un cóctel con el que finalizará la actividad.

Cabe detallar que la ganadora del primer lugar recibirá de premio $1.500.000, mientras que la segunda recibirá $1.000.000. Finalmente, el tercer puesto será premiado con la suma de $500.000. Los montos deberán ser invertidos de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso.

INSCRIPCIONES AQUÍ

*Los cupos son limitados.