La actividad se efectuará a partir de las 18 horas y expondrán Pablo Mecklenburg y Armando Rojas, docentes del programa.

Martes 20 de julio de 2021

Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares invita a cuarto foro sobre Políticas Educativas - Foto 1

20.07.2021

El próximo jueves 22 de julio se efectuará la cuarta sesión del Foro titulado “Políticas Públicas. Ideando la nueva escuela”, organizado por el Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares de nuestra Casa de Estudios.

La actividad se realizará a partir de las 18 horas y expondrán Pablo Mecklenburg y Armando Rojas, docentes del programa.

El encuentro se desarrollará por vía Zoom y las inscripciones pueden efectuarse a través del siguiente link.

Postgrado PUCV