04 JUL

POMeO dictará conferencia "Oceanografía operacional: un instrumento para el desarrollo de la bioeconomía azul"

• Lugar del Evento: Salón de Honor; Casa Central Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avenida Brasil 2950, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 10:30

Miercoles 4 de julio de 2018

El rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Claudio Elórtegui Raffo, junto con el director de la Escuela de Ciencias del Mar, Samuel Hormazábal Fritz, invitan a la comunidad a participar del lanzamiento del proyecto “Portal Oceanográfico-Meteorológico Operacional (POMeO): portal web y aplicación móvil”, apoyado por CORFO.

En este caso el Dr. Antonio Ramos, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, España, dictará la conferencia “Oceanografía operacional: un instrumento para el desarrollo de la bioeconomía azul".

Esta ceremonia se realizará el día miércoles 4 de julio, a las 10:30 horas, en el Salón de Honor, ubicado en la Casa Central de la PUCV. Posteriormente se ofrecerá un cóctel en nuestra casa de estudios.

Para confirmar la asistencia deben comunicarse al teléfono 32 227 4241, o bien enviar un mail al correo pomeo@pucv.cl