Pablo Salomó: Puntaje Nacional en matemáticas que escogió la PUCV

Viernes 19 de octubre de 2018

Pablo Salomó: Puntaje Nacional en matemáticas que escogió la PUCV - Foto 1

"Yo no lo tenía planeado, pero obtuve puntaje nacional en la prueba de matemáticas y una de las primeras universidades en contactarme fue la PUCV, la que ya conocía por el día abierto y otras instancias. Además de su beca que me ofrece el 100% del arancel de lo que dura mi carrera y una beca de intercambio, escogí esta universidad por su prestigio y calidad.

Si bien manejaba distintas opciones para estudiar, terminé inclinándome por la excelente formación profesional de la universidad y estos meses de estudio he podido comprobar la calidad de los docentes que siempre están dispuestos a enseñarte y explicarte todo.

En la PUCV he conocido muchas personas muy distintas y he apreciado distintas realidades, teniendo compañeros de todas las zonas de Chile y me agrada poder estar en una institución diversa donde uno puede interactuar con un montón de gente muy interesante.

Si tuviera que volver a tomar la decisión de dónde estudiar, volvería a escoger la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso".

Si quieres saber más de nuestras becas internas, haz click aquí