27-30 ENE

Orquesta Andina PUCV ofrecerá una amplia cartelera de conciertos en enero

Viernes 15 de enero de 2016

La Orquesta Andina PUCV desarrollará una amplia cartelera de presentaciones en las ciudades de Valparaíso, Villa Alemana, San Bernardo y Santo Domingo.

La agrupación nació en 2002 en Valparaíso, fundada por el compositor y académico del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Félix Cárdenas.

La Orquesta Andina en sus 14 años de trayectoria ha tenido una intensa labor de difusión de la música chilena y latinoamericana tanto tradicional como contemporánea que la ha llevado a realizar conciertos a lo largo del país y en América Latina.

Este año efectuará su primera gira por Europa, precisamente a Francia, Alemania y Holanda, luego de adjudicarse fondos de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

Sus próximas presentaciones en Chile se realizarán entre el miércoles 27 y el sábado 30 de enero.

Miércoles 27 de enero, 20 horas.

Inauguración Festival de las Artes. Plaza Sotomayor, Valparaíso.

Jueves 28 de enero, 20 horas.

Inauguración 45° Festival de Folclor de San Bernardo, Santiago.

Viernes 29 de enero, 21 horas.

Encuentro Musicales de Rocas de Santo Domingo.

“Canto a Violeta”. Plaza de las Flores

Sábado 30 de enero, 12 horas.

“Canto a Violeta”. La Sebastiana, Valparaíso

Sábado 30 de enero, 20 horas.

“Canto a Violeta”. Teatro Pompeya, Villa Alemana

Dirección General de Vinculación con el Medio