21 NOV

Organizan tercer foro sobre "Violencia, Género y Derechos Humanos"

• Lugar del Evento: Salón de Honor, Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Lunes 21 de noviembre de 2016

En el marco del curso de Formación Fundamental "Multiculturalismo y Género", a cargo de la profesora María Fernanda Lanfranco del Instituto de Historia de la PUCV, se desarrollará el tercer foro sobre "Violencia, Género y Derechos Humanos".

La actividad se efectuará el día lunes 21 de noviembre a partir de las 11:30 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV, ubicado en Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Los invitados que expondrán serán la subsecretaria de Derechos Humanos, Lorena Fries; la periodista de La Red Televisión y radio La Clave, Beatriz Sánchez y el profesor Luis Villavicencio, académico de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

Este foro es organizado por la profesora Lanfranco en conjunto con el Instituto de Historia y la Vicerrectoría Académica de la Universidad.

Dirección General de Vinculación con el Medio