1 al 3 JUN

XIX Congreso Nacional de Ingeniería Comercial

Sabado 3 de junio de 2017

Los días 1,2 y 3 de junio se realizará  el XIX Congreso Nacional de Ingeniería Comercial "Compartiendo con los líderes de hoy", instancia donde se reunirán 450 alumnos de 26 Universidades de todo Chile, para asistir a tres días de charlas sobre temas como el emprendimiento, la internacionalización de los negocios en Chile, uso de las Tecnologías de Información en el ámbito profesional y actualidad.

Jueves 1 de junio: Aula Magna UTFSM - inicio 10:00 termino 17:30.

Expositores: Profesora Karen Montalva, Laura Marro, Felipe Ventura, Marcelo Guital.

Viernes 2 de junio: Hotel Marina del Rex - inicio 10:00 termino 18:00.

[Primer panel de expertos] - Rodrigo Larraín, Jorge Errazuriz - Moderador Profesor Bernardo Donoso (PUCV).

[Segundo panel de expertos] - Cecilia Darquier - Renzzo De Negri - Moderador Profesor Rodrigo Vergara (PUCV).

Sábado 3 de junio: Aula Magna UV (facultad de derecho) - inicio 10:00 termino 18:00.

Expositores : Ana Maria Gazmuri, Maria Eliana Vega, Roberto Arancibia, Jorge Sharp.

Nota: los días jueves y sábado están abiertos a todo público, valor estudiante 10.000 pesos y externos 15.000 pesos por día. Incluye charlas y coffee break. Contacto camiladsc8@gmail.com.