Resultados Fondos Concursables 2015

Más de 100 proyectos serán financiados por el programa “Con Tus Ideas: Universidad Viva” en su convocatoria 2015.

Viernes 26 de junio de 2015

Resultados Fondos Concursables 2015 - Foto 1

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, dependiente de la Vicerrectoría Académica, informa el resultado de los proyectos seleccionados por el programa de Fondos Concursables "Con Tus Ideas: Universidad Viva".

La comisión evaluadora estuvo integrada por docentes, estudiantes y profesionales de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

A continuación la nómina de los proyectos que resultaron seleccionados para recibir financiamiento en la versión 2015 del programa:

Proyectos Seleccionados Fondo CONFIA

Proyectos Seleccionados Fondo RED DE DOCENTES

Proyectos Seleccionados Fondo ACCION SOCIAL

Proyectos Seleccionados Fondo VIVE SALUD

Los responsables de las iniciativas ganadoras serán contactados para asistir a una reunión en donde se suscribirán los convenios de ejecución y se distribuirán los recursos asignados.

A continuación se informan el nombre y los datos de contacto de los profesionales coordinadores de cada Fondo:

Fondo CONFÍA: Pedro Aguilera, pedro.aguilera @ucv.cl

Fondo RED de DOCENTES: Reynaldo Salinas, reynaldo.salinas@ucv.cl

Fondo ACCIÓN SOCIAL: Reynaldo Salinas, reynaldo.salinas@ucv.cl

Fondo VIVE SALUD: Elizabeth Jorquera, elizabeth.jorquera@ucv.cl

Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil (DAE)

Teléfono: 32 227 34 95 – Edificio Gimpert, primer piso, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES – VICERRECTORÍA ACADÉMICA