Programa de Alemán (PALE) ofrece cursos intensivos de verano

Hasta el 28 de diciembre podrás postular a los cursos de alemán que ofrece el Programa de Alemán como Lengua Extranjera (PALE). Estos se realizan en Casa Central y cuentan con los niveles A1.1, A1.2, A2.1 Y B1.1. El programa comienza el 3 de enero y finaliza 2 de febrero, son sesiones diarias de 3 horas, se hace entrega de material y las clases son impartidas por profesoras de lengua materna.

También, se ofrecen cursos extracurriculares con foco en distintos temas actuales de la cultura e idioma alemán y capacitaciones para profesores del mismo idioma como lengua extranjera.

Los cursos están abiertos a toda la comunidad PUCV (alumnos, exalumnos, funcionarios y docentes), estudiantes de otras universidades y externos. Las clases se desarrollan de manera presencial, virtual o hibrida.

Para más información visita aquí

Dirección General de Vinculación con el Medio