La ceremonia fue encabezada por el padre Rafael Osorio, director del Servicio de Asistencia Religiosa.

Miércoles 14 de diciembre de 2022

Miembros de la comunidad universitaria recibieron el sacramento de la Confirmación - Foto 1
Miembros de la comunidad universitaria recibieron el sacramento de la Confirmación - Foto 2

Tras un año de preparación, un grupo de 10 miembros de la comunidad universitaria recibieron en la capilla de Casa Central de la PUCV el sacramento de la Confirmación, ceremonia que fue encabezada por el padre Rafael Osorio, director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad.

La Confirmación es uno de los tres sacramentos de la iniciación cristiana, y viene a fortalecer y completar la gracia del Bautismo, así como también el don del Espíritu Santo.

“Las personas asumen con conciencia su creencia. No se trata de hacer un rito más, sino que asumir la tarea apostólica dentro de la Iglesia”, señaló el padre Rafael Osorio.

El grupo fue preparado por la catequista Priscilla Gallardo.

Dirección General de Vinculación con el Medio