Click acá para ir directamente al contenido

Experto español realiza talleres sobre liderazgo para directivos y académicos

Actividades en Casa Central y en la Escuela de Negocios y Economía fueron desarrolladas por el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, José Luis Ucieda.

Viernes 19 de mayo de 2023

Experto español realiza talleres sobre liderazgo para directivos y académicos

Una serie de talleres y jornadas de trabajo sobre liderazgo e innovación para directivos y académicos se desarrollaron recientemente por el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, José Luis Ucieda, especialista en las líneas de Educación y Contabilidad Internacional, quien se encuentra también de visita en la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV.

Uno de los talleres realizados en Casa Central para la alta dirección de la Universidad contó con las palabras de bienvenida del rector Nelson Vásquez, quien expresó que las instituciones de Educación Superior deben contar con una estrategia actual para enfrentar los grandes desafíos del futuro.

“Uno de los elementos claves para que las universidades progresen es la gestión y por eso resulta fundamental poner en la mesa de conversación cómo las universidades han ido abordando su desarrollo de acuerdo a estándares internacionales, tomando decisiones con información acertada”, reflexionó.

Entre los asistentes al taller estuvieron representantes de las direcciones de Análisis Estratégico y Planificación, Comunicaciones Estratégicas, Finanzas, Innovación, Relaciones Internacionales, Aseguramiento de la Calidad, Personas, Infraestructura y Campus, entre otras. 

El taller desarrollado en Casa Central fue una instancia para conocer cómo se enfrentarán los desafíos con miras a la próxima acreditación de la PUCV en 2029. En ese camino, expresaron los asistentes, es clave la mejora continua, el trabajo en equipo, la asociatividad y el liderazgo.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas

Experto español realiza talleres sobre liderazgo para directivos y académicos - Foto 3
Experto español realiza talleres sobre liderazgo para directivos y académicos - Foto 4

Tags