Los participantes intercambiaron experiencias relativas a la labor fiscalizadora de ambas contralorías.

Martes 6 de noviembre de 2018

Equipo de Contraloría PUCV visita dependencias de la Contraloría General de la República de Valparaíso - Foto 1

06.11.2018

Una fructífera visita realizó el equipo de la Contraloría de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizó a las dependencias de la Contraloría General de la República de Valparaíso con el fin de conocer el trabajo que realiza este órgano fiscalizador de la administración del Estado.

En la oportunidad participaron la Contralora de la PUCV, Lorena Carvajal, y el equipo integrado por la jefa del Departamento Jurídico, Constanza Henríquez; la jefa del Departamento de Auditoría, Mariana Fernández; los auditores Maria Elvira Pérez, Claudia Zorrilla y Osvaldo Oliva; las secretarias: Silvia Jorquera y Evelyn Valverde; y la alumna en práctica de la Escuela de Comercio PUCV, Tamara Muñoz.

Los participantes fueron recibidos por el Contralor Regional de Valparaíso, Víctor Hugo Merino Rojas; la Jefa de la Unidad Jurídica, María Soledad Pérez; el jefe de la Unidad de Control Externo Víctor Rivera; y la Jefa de Unidad Técnica de Control Externo, Verónica Mora.

Durante su visita, tuvieron la valiosa oportunidad de intercambiar experiencias relativas a la labor fiscalizadora de ambas Contralorías. Además, los miembros del órgano contralor del Estado manifestaron su intención de apoyar el desarrollo del trabajo de la Contraloría PUCV.

La Contralora PUCV, Lorena Carvajal, junto a su equipo, manifestó la importancia que este tipo de actividades tiene desde el punto de vista de la motivación y el compromiso en la labor de fiscalización que se realiza en nuestra Institución.

Dirección General de Vinculación con el Medio