Click acá para ir directamente al contenido

Tecnología Médica recibe a estudiantes de Propedéutico

Las y los estudiantes conocieron las diversas instalaciones, brindando una experiencia completa sobre la posibilidad de estudiar la mencionada carrera.

Lunes 7 de noviembre de 2022

Tecnología Médica recibe a estudiantes de Propedéutico - Foto 1
Tecnología Médica recibe a estudiantes de Propedéutico - Foto 2

Cerca de 10 estudiantes del Programa Propedéutico General realizaron una visita de exploración vocacional a la carrera de Tecnología Médica de la PUCV, acompañados por la coordinadora estudiantil del Programa Propedéutico, Paulina Rodríguez, en una experiencia que brindó información relevante para la toma de decisiones.

“Esta iniciativa se enmarca en la propuesta de exploración vocacional de Propedéutico por reafirmar el interés de sus estudiantes en el acceso a carreras que imparte la Universidad y tanto las autoridades como profesionales de la carrera, integraron a nuestras y nuestros estudiantes, respondiendo sus consultas y valorando sus opiniones, por lo que esta pasantía ha cumplido su objetivo de motivarlos y despejar sus inquietudes”, expresó la profesional. 

Así, los/las estudiantes conocieron el laboratorio de biosimulación clínica, el Centro de Estudios Oftalmológicos, líder en acceso tecnológico a nivel nacional, entre otros. Motivados de poder conocer estos recintos de alta tecnología, agradecieron la generosidad de los y las profesionales que guiaron sus recorridos y agradecieron los testimonios de las autoridades de la carrera.

“Estoy 100% segura de que quiero tecnología médica en esta Universidad y me gusta mucho la carrera, la cercanía de los profesores… que no tienen problemas en resolver dudas, y mi principal interés es poder entrar a la mención de laboratorio clínico…poder visitarlos hoy, fue hermoso”, mencionó Gabriela Román del Liceo Santa Teresa de Los Andes.

Puedes leer la nota original aquí.

Por Ana Lemus

Programas BETA, PACE y Propedéutico PUCV

Tags