Click acá para ir directamente al contenido

Comienza inscripción para “Formación de Ayudantes Avanzada”

Esta nueva versión está centrada en ayudantes que ya han realizado la formación previa y busca profundizar más en las estrategias y herramientas adquiridas.

Viernes 5 de octubre de 2018

Comienza inscripción para “Formación de Ayudantes Avanzada” - Foto 1

05.10.2018

La Vicerrectoría Académica PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), invita a los ayudantes a participar de la nueva “Formación de Ayudantes Avanzada”.

El propósito del programa es entregar herramientas teórico-prácticas a los ayudantes para que puedan apoyar a los profesores universitarios en sus labores docentes. Esta profundizará los contenidos de la formación inicial, por lo cual será requisito haberla cursado previamente.

La formación tendrá una modalidad semipresencial y contará con cuatro módulos de trabajo. Las sesiones no presenciales se realizarán con horario libre, a través de Aula Virtual.

El periodo de inscripción para la formación comenzará a partir del viernes 5 de octubre se extenderá hasta el viernes 19 de octubre. El inicio de clases será el lunes 22 de octubre. El cronograma de la formación la puedes revisar en el siguiente link.

Los ayudantes interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. Para más información puedes revisar el siguiente sitio: http://formacionayudantes.ucv.cl

Ante cualquier duda, se ruega comunicarse al correo: formacion.ayudantes@pucv.cl.

Por Francisco Rivera A.

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria

Tags