Comienza inscripción Formación de Ayudantes Segundo Semestre 2019

El periodo de inscripción para la formación comenzará a partir del 9 de septiembre hasta completar los cupos.

Lunes 9 de septiembre de 2019

Comienza inscripción Formación de Ayudantes Segundo Semestre 2019 - Foto 1

09.09.2019

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de su Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria (UMDU), tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de nuestra Universidad a participar en una nueva Formación de Ayudantes para el Segundo Semestre del 2019.

El propósito del programa es entregar herramientas teórico-prácticas a los ayudantes o a aquellos estudiantes que quieran serlo, para que puedan apoyar a los profesores universitarios en sus labores docentes, facilitando con ello el aprendizaje de los estudiantes.

La formación tendrá una modalidad semipresencial y contará con cinco módulos de trabajo, con dos sesiones presenciales al comenzar y finalizar el programa. El resto de las sesiones se realizará de forma online, con horario libre, a través de Aula Virtual.

En esta oportunidad, además, existirá una formación específica para ayudantes de las carreras pedagógicas de nuestra Universidad, en el marco del Proyecto de Mejoramiento Institucional (PMI) destinado a la Formación Inicial Docente.

Las inscripciones para la formación comenzarán a partir del 9 de septiembre hasta completar los cupos disponibles. El inicio de clases será el 25 de septiembre. El cronograma de la formación la puedes revisar haciendo click aquí.

Los ayudantes interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. Para más información puedes revisar el siguiente sitio: http://formacionayudantes.ucv.cl

Ante cualquier duda, comunícate con nosotros al correo: formacion.ayudantes@pucv.cl.

Francisco Rivera

Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria