Católica de Valparaíso acogió Campeonato Nacional Universitario de Kárate

Finalizado el evento, resultó ganadora la Universidad de Santiago de Chile, tanto en las categoría de damas como en varones.

Lunes 19 de octubre de 2015

Católica de Valparaíso acogió Campeonato Nacional Universitario de Kárate - Foto 1
Católica de Valparaíso acogió Campeonato Nacional Universitario de Kárate - Foto 2

19.10.2015

La familia deportiva, especialmente los amantes de las artes marciales, se dieron cita en Casa Central de la Católica de Valparaíso para presenciar el Campeonato Nacional Universitario de Kárate en su cersión 2015, oportunidad en la que compitieron deportistas de instituciones del país que forman parte del CRUCh.

En la jornada participaron las universidades Católica del Norte, de Atacama, de Playa Ancha, de Valparaíso, Católica de Valparaíso, Técnica Federico Santa María, de Chile, de Santiago, Católica del Maule, Católica de Temuco.

Una vez concluidas todas las categorías, resultó finalmente ganadora la Universidad de Santiago, con un total de 44 puntos en damas y 40 en varones.

Por su parte, los estudiantes de la PUCV Claudia Brito y Claudio Moya obtuvieron un segundo lugar en sus disciplinas, menos de 61 y 67 kilos, respectivamente.

Dirección General de Vinculación con el Medio