Resultados Fondos Concursables 2017, Programa “Con Tus Ideas: Universidad Viva”

104 Proyectos serán financiados por el programa “Con Tus Ideas: Universidad Viva” en su convocatoria 2017.

Miercoles 10 de mayo de 2017

Resultados Fondos Concursables 2017, Programa “Con Tus Ideas: Universidad Viva” - Foto 1

10.05.2017

La Dirección de Asuntos Estudiantiles, dependiente de la Vicerrectoría Académica, informa el resultado de los proyectos seleccionados por el programa de Fondos Concursables “Con Tus Ideas: Universidad Viva”, año 2017.

Las distintas comisiones evaluadoras estuvieron integradas por docentes, estudiantes y profesionales de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

A continuación la nómina de los proyectos que resultaron seleccionados para recibir financiamiento en la versión 2017 del programa:

Proyectos Seleccionados Fondo CONFÍA

Proyectos Seleccionados Fondo FAS

Proyectos Seleccionados Fondo RED de DOCENTES

Proyectos Seleccionados Fondo VIVESALUD

Los equipos ejecutores de los proyectos ganadores serán distinguidos el LUNES 15 DE MAYO en la CEREMONIA DEL  PROGRAMA “CON TUS IDEAS: UNIVERSIDAD VIVA”, que se efectuará en el Salón de Honor de Casa Central PUCV a las 17:00 horas.

A continuación se informan el nombre y los datos de contacto de los profesionales coordinadores de cada Fondo:

Fondo CONFÍA: Pedro Aguilera, pedro.aguilera@pucv.cl

Fondo RED de DOCENTES: Reynaldo Salinas, reynaldo.salinas@pucv.cl

Fondo ACCIÓN SOCIAL: Reynaldo Salinas, reynaldo.salinas@pucv.cl

Fondo VIVE SALUD: Elizabeth Jorquera, elizabeth.jorquera@pucv.cl

Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil - Dirección de Asuntos Estudiantiles – Vicerrectoría Académica Teléfono: 32 227 34 95 – Edificio Gimpert, primer piso, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Por Sharon Bodenstein

Dirección de Asuntos Estudiantiles