PUCV participa en XXII Encuentro Empresarial Inspira 2018

El evento contó con expositores nacionales e internacionales.

Miercoles 13 de junio de 2018

PUCV participa en XXII Encuentro Empresarial Inspira 2018 - Foto 1

13.06.2018

Una exitosa participación tuvo la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el XXII Encuentro Empresarial Inspira 2018, organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, y considerado el evento empresarial más importante de la región.

El encuentro contó con expositores nacionales e internacionales en diversas materias, como economía, valor compartido, innovación, emprendimiento, turismo, desarrollo sostenible y transformación digital. Además, contempló la realización de talleres, actividades de networking y ruedas de negocios.

El stand de la PUCV, cuya organización estuvo a cargo del Núcleo Biotecnología de Curauma, entregó información sobre sus programas de pre y postgrado, Ingeniería 2030, Centro Interdisciplinario de Ingeniería y el Centro de Minería. Además, recibió visitas de profesionales pertenecientes al sector empresarial, autoridades locales y profesionales interesados en la oferta de postgrado.

Elba Vivanco, directora estratégica del Núcleo Biotecnología de Curauma, evaluó positivamente la experiencia, pues “nos coordinamos entre los distintos centros y unidades de la Universidad para estar presentes en el evento con una propuesta sólida… La Universidad tiene una oferta importante en programas de pre y postgrado, pero también en términos de sus centros, Chrysalis, la Incubadora Social, que es muy diversa y muy atractiva para los asistentes a este tipo de evento”.

”Para nosotros, que estamos en regiones, se agradece que se realicen este tipo de eventos, sobre todo porque para el público es gratuito, y porque permite instalar temas de vanguardia en la conversación, generar vínculos, saber en qué están los otros, tanto en las empresas como en el sector público”, añadió.

Dirección General de Vinculación con el Medio