Click acá para ir directamente al contenido

Funcionaria cumplió 35 años en la PUCV: “siempre he sentido el respaldo de la Universidad”

Miércoles 31 de enero de 2024

La funcionaria del Departamento de Beneficios y Calidad de Vida, Nancy Muñoz Silva, cumplió 35 años en la PUCV y recientemente fue reconocida en una emotiva ceremonia que se desarrolló en la Universidad. Es común en nuestra Casa de Estudios, que sus integrantes del área de Administración y Servicios sean reconocidos por más de 30 hasta 50 años de trabajo ininterrumpido.

Emocionada, recuerda que llegó a la Casa Central un 11 de abril de 1988, siendo su primer empleo como secretaria de la Unidad de Recursos Humanos. “Trabajaba con las asistentes sociales Lucía Saavedra, Mónica Valenzuela y Paola Tassara, que ya no están en la Universidad. Me mantuve en la dirección, después fui secretaria de la Dirección de Recursos Humanos. Posteriormente, estudié Técnico en Trabajo Social y en la actualidad me desempeño en el área de Beneficios y Calidad de Vida”, agregó.

El sistema de Educación Superior ha cambiado muchísimo, lo mismo la Universidad. “La PUCV era muy distinta hace 35 años. Era más pequeña, con menos alumnos y menos funcionarios, éramos muy cercanos. Hay que adaptarse a los cambios, pero estoy feliz de trabajar en la Universidad y muy agradecida”, reflexionó.

Nancy recuerda que la PUCV ha sido su primer y único trabajo, pero reconoce que su paso por nuestra Institución le permitió crecer como profesional y sacar adelante a su familia. “He permanecido toda una vida acá y le pude dar educación a mis dos hijas, la mayor estudió Química Industrial en nuestra Universidad con el beneficio de la gratuidad, lo que me tiene muy feliz. Mi hija menor es técnico veterinario. Siempre he sentido el respaldo de la Universidad y tengo una gran estabilidad laboral. Espero llegar a los 40 años en la PUCV”, concluye.

Por Juan Paulo Roldán

Dirección de Comunicación Estratégica

Tags