Click acá para ir directamente al contenido

Ex alumno de Ingeniería Industrial asume como director del Hospital de Puerto Montt

Manuel González iniciará sus labores como director del recinto asistencial este 01 de marzo.

Miércoles 1 de marzo de 2023

Luego de presentarse formalmente a su equipo y visitar el recinto del cual estará a cargo, Manuel González, ex alumno de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, asumió como nuevo director del Hospital de Puerto Montt, el recinto asistencial más grande de la Región de Los Lagos.

En su carta de presentación, el profesional afirmó que “este desafío lo asumo con mucha responsabilidad, orgullo y sencillez. (...) Conozco la cultura del equipo de salud. He trabajado por años en medio de esa mística que se da en los servicios de Urgencias, Quirófanos, servicios de Hospitalización y en general en las unidades de atención de pacientes. Mi rol siempre ha sido facilitar la coordinación de los equipos clínicos para entregar una excelente atención a los pacientes”.

Manuel González cuenta con una vasta experiencia en distintas entidades de salud, destacando como jefe de operaciones del Servicio de Urgencia del Hospital del Trabajador, subgerente de operaciones  hospitalarias de Clínica Red Salud Santiago, y subgerente de operaciones de Hospital Clínico de Mutual de la Seguridad.

“Vengo a ponerme a disposición para seguir construyendo el Hospital de alta complejidad y de referencia de la macrored del extremo sur. A puertas abiertas y en terreno impulsaré que nuestros usuarios reconozcan que les entregamos la mejor atención de Chile, empatizando siempre con su dolor e incertidumbre”, concluyó el profesional en su misiva de presentación.

Dirección de Comunicación Estratégica

Ex alumno de Ingeniería Industrial asume como director del Hospital de Puerto Montt - Foto 3
Ex alumno de Ingeniería Industrial asume como director del Hospital de Puerto Montt - Foto 4

Tags