Click acá para ir directamente al contenido

Alumni PUCV asume como director de ventas y marketing de Epson para la región sur de Latinoamérica

Jueves 4 de enero de 2024

El ingeniero comercial de la PUCV y MBA de la Universidad de Queensland (Australia) Roberto Donoso, asumió recientemente como director de Ventas y Marketing del Negocio Comercial de Epson para la región sur de América Latina, que abarca a Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Este nuevo cargo se vincula con su amplia trayectoria y experiencia en ventas y gerenciamiento de equipos de trabajo tanto en nuestro país como en Latinoamérica.

En relación a los desafíos de su nuevo rol, el Alumni PUCV agrega que “dado el gran foco que tiene este segmento de negocio, se espera un crecimiento acelerado en los próximos años. Alcanzar este objetivo será uno de mis principales retos, junto con instalar las mejores prácticas de algunos países, donde ciertos negocios están más evolucionados que otros, y hacer de eso un estándar para toda la región”.

Como Country Manager de Epson Chile y Bolivia, su anterior cargo, Donoso fue responsable de la operación de la marca japonesa y del negocio, logrando un crecimiento constante en los ingresos y el posicionamiento de la propuesta de valor de la empresa en el segmento corporativo y B2B.

Dirección de Comunicación Estratégica

Tags