09 OCT

Orquesta del Conservatorio dará concierto en la Iglesia Anglicana St´Paul´s

• Lugar del Evento: Iglesia Anglicana Saint Paul’s . Pilcomayo 566, Cerro Concepción.
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Miercoles 5 de octubre de 2016

Este próximo domingo 9 de octubre la Orquesta del Conservatorio de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se presentará en la Iglesia Anglicana Saint Paul’s del Cerro Concepción, como parte de la Temporada de Conciertos que organiza el Instituto de Música (IMUS) y la PUCV.

Bajo la dirección del académico Gonzalo Venegas, los músicos interpretarán un programa que incluirá el concierto para violín y orquesta N. 5 en La Mayor, Kv 219 y la Sinfonía N.31 en Re Mayor "Paris", Kv 297 de Wolfgang Amadeus Mozart. Como solista estará el concertino Manuel Leiva.

La Iglesia Anglicana porteña está ubicada en Pilcomayo 566, Cerro Concepción, y el concierto comenzará a las 12 horas, con entrada gratuita.

Wolfgang Amadeus Mozart

Concierto para violín y orquesta N. 5 en La Mayor, Kv 219